0

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Se definió al árbitro para el choque del viernes en Matute [FOTO]

    El Alianza Lima – Sporting Cristal del viernes ya tiene árbitro definido y será uno que estuvo en la última Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal se enfrentan este viernes a las 8:00 p.m. en el Alejandro Villanueva de La Victoria en lo que será el encuentro más importante de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2019.

    Por ello, a pocos días de este trascendental encuentro se conoció quien será el árbitro que impartirá justicia en Matute según informó el portal Ovación. Se trata del juez Diego Haro quien tuvo una aceptable participación en la reciente Copa América 2019.

    Haro dirigió el partido entre Paraguay vs. Qatar válido por el grupo B de la Copa América. Además, fue el cuarto árbitro del Argentina vs. Venezuela por los cuartos de final de este torneo.

    Asimismo, Haro participó en varios encuentros de este torneo como uno de los encargados del VAR. Sin embargo, su participación en los partidos del torneo local siempre ha dejado más dudas que certezas debido a sus polémicos fallos arbitrales.

    Llegan en buen momento

    Tanto Alianza Lima como Sporting Cristal llegan a este partido con la moral al tope por sus triunfos en el debut del Torneo Clausura. El equipo victoriano le ganó con lo justo a Sport Boys en el Callao, mientras que los celestes triunfaron con claridad ante Sport Huancayo en el Alberto Gallardo.

    Historial reciente favorable para Sporting Cristal

    Tras el amplio triunfo en la final del torneo 2018, Sporting Cristal buscará alargar su reciente paternidad sobre Alianza Lima. Además, desde su llegada al Perú, Claudio Vivas no ha perdido frente a los blanquiazules en el torneo nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY