0

    ¿Ricardo Gareca debería sancionar a Christian Cueva? Líbero TV analiza una posible sanción al seleccionado

    Nuevasimágenes polémicas de Christian Cueva generan críticas al seleccionado peruano que ya se encuentra en Brasil para entrenar con su club, el Santos de Jorge Sampaoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela de Christian Cueva tiene un nuevo capitulo. Y es que el seleccionado peruano, fue captado, otra vez, bebiendo licor, generando duras críticas. ¿Merece una sanción? 

    Ricardo Gareca hace unos días se refirió al caso de Christian Cueva y dejó en claro que "todos los excesos son malos". Estas declaraciones fue cuando estuvo libando alcohol en el cumpleaños de Carlos Zambrano. 

    Luego, salieron otras imágenes como miccionando en la vía pública. En Líbero TV, coincidieron que el comportamiento de Christian Cueva es paupérrimo y merece una sanción de parte del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca

    Christian Cueva ya se encuentra en Brasil 

    Christian Cueva viajó a Brasil días atrás para integrarse a su club, el Santos. El elenco que dirige Jorge Sampaoli ya se encuentra participando de la Copa Brasil y Brasileirao.

    ¿Qué equipo es favorito para ganar el Torneo Clausura?

    Fue la segunda pregunta que se formulo en Libero TV. Los conductores dejaron en claro que Binacional es el favorito para ganar el título. Ya se llevó el Apertura y ahora tiene muchas chances de ganar el Clausura. Los cerca de 4, mil de altura, hace que el elenco de Juliaca sea casi invencible de local. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY