0

    Universitario y el contacto esperado de Henry Vaca con el plantel: revive su primer día de entrenamiento

    Boliviano Henry Vaca en su primer día de práctica. El volante asegura que la “rompera” con Universitario. Se tiene fe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva etapa se inició en la vida del boliviano Henry Vaca. Ahora Universitario será  su nueva casa y buscará darlo todo con el único objetivo de responder con resultados a su contratación. Talento le sobra para deleitar a todos los hinchas “cremas” en el Clausura.

    Ayer el volante Henry Vaca tuvo su primer contacto con el plantel  de Universitario en Campo Mar y la pasó genial. Le agradó el ambiente. Esta mañana (10:45 am) será presentado en conferencia de prensa con bombos y platillos. El futbolista de 21 años está listo.

    Henry Vaca había arribado a Lima en la madrugada del último lunes. Inmediatamente se dirigió una reunión, junto a su agente, con la Administración de Universitario para ultimar detalles de las negociaciones, Posteriornente pasó exámenes médicos y por la tarde-noche tuvo contacto con el técnico Ángel Comizzo.

    El “Messi boliviano”, como lo llaman en su país, se mostró en perfectas condiciones en su primera práctica en Campo Mar. Le cayó bien ponerse la ropa de entrenamiento para realizar los trabajos físicos bajo la supervisión del preparador físico Diego Ripacolli.

    ¿Podrá debutar este fin de semana ante Pirata? Dependerá exclusivamente del DT. Si fuera por Henry Vaca estaría listo desde hoy mismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY