0

    Christian Ramos pide disculpas a los hinchas de Universitario por tuit: "Fue un error de joven"

    Christian Ramos fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportesen Campo Mar. "Estoy con muchas ganas de entrenar y darle alegrías al club", señaló el defensor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario para la presente temporada. El defensa de 30 años se mostró ilusionado con esta nueva experiencia en el fútbol peruano.

    Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar, conocer a mis compañeros y darle alegrías al club. Ya estoy listo para jugar para cuando lo decida el técnico”, declaró la "Sombra" a los medios de comunicación.

    Pidió disculpas por el polémico tuit

    El exdefensa de la Selección Peruana también se refirió a su provocativa publicación de hace algunos años cuando ofendió a los hinchas cremas luego de un triunfo de Juan Aurich en el estadio Monumental. "Silenciamos el cabromental", escribió aquella vez haciendo alusión a su hinchaje aliancista. 

    “Si jugué en Alianza, también puedo jugar en la U, este es mi trabajo y no tengo ningún problema. Saltaron muchas críticas, pero también elogios, era 50/50. A la gente que me critica por lo que pasó en algún momento les pido que me disculpen, fue un error y era muy joven", manifestó. 

    Ramos revela por qué firmó por Universitario

    Christian Ramos es un defensa mundialista y fue en su momento pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca en la Blanquirroja. Ofertas no le faltaron, pero jugar en la U es un plus adicional. 

    “Es verdad que hubieron clubes interesados, pero apareció Universitario y la balanza pesó más. Es un club que tiene que estar peleando arriba”, aseguró. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY