0

    Carlos Zambrano se pronunció sobre las imágenes de Christian Cueva miccionando

    Carlos Zambrano reconoció queChristian Cueva cometió un error pero, por eso no se le puede condenar. A cualquiera le puede pasar", dijo el "León".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noticia de las últimas semanas es Christian Cueva. Y es que, todo comenzó con la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano. Justamente, el defensor de la selección peruana se refirió al incidente del volante del Santos de Brasil. 

    Como se recuerda, Christian Cueva ha sido captado en algunas fiestas bebiendo licor. A ellos se suma, la difusión de imágenes miccionando en la vía pública, originando una serie de críticas hacía el seleccionado peruano. 

    Se pronuncia Carlos Zambrano

    Carlos Zambrano, reconoció que Christian Cueva se equivocó. "Hoy día es el punto por un incidente, que podría decirse que fue error aunque a cualquiera le puede suceder. Al final eso que salió en cámara no es bien visto, pero hasta a mí o a ti nos podría pasar. Si tienes ganas de miccionar ¿qué pasa si no encuentras dónde? Igual fue algo incorrecto, pero a cualquiera le podría pasar", manifestó para El Comercio. 

    Cumpleaños y fiesta en Trujilllo 

    Christian Cueva tuvo unas vacaciones aceleradas tras participar de la Copa América  de Brasil, logrando el subcampeoanto ante el anfitrión. El popular "Aladino" realizó un buen torneo y ahora se encuentra entrenando en Santos. 

    Antes de partir, asistió al cumpleaños de Carlos Zambrano, donde se le vio pasado de copas. Luego, viajó a Trujillo con el 'León' para presenciar una fiesta con el Grupo 5. También se le noto pasado de copas. Además, asistió a otras reuniones en Huamachuco. 

    Carlos Zambrano con ofertas de Alemania 

    Carlos Zambrano también contó que su agente (Elio Casareto) viene manejando dos ofertas de la Bundesliga de Alemania. Por ahora, el central peruano pertenece al Dínamo de Kiev de Ucrania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY