0

    Miguel Rebosio sufre robo a mano armada en el Callao| VIDEO

    Miguel Rebosiofue victima de los delincuentes en eldistrito de La Perla, Callao. El popular 'conejo' perdió 1.500 soles y otras pertenencias cuando estaba en una barbería.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La delincuencia sigue siendo el pan de cada día. Esta vez, la victima fue Miguel Rebosio, exfutbolista de la selección peruana quien sufrió el robo de todas sus pertenencias mientras era atendido en la barbería ("Barber Shop") ubicada en el distrito de La Perla, provincia del Callao.

    Tras experimentar esa difícil situación, Miguel Rebosio decidió ir a la comisaría de la localidad para hacer la respectiva denuncia y ahí fue donde reveló el tenso momento que vivió frente a los ladrones armadas, que le arrebataron su celular y la suma de 1.500 nuevos soles.

    "Me fui a cortar porque era el cumpleaños de mi mamá, gracias a Dios estoy con vida. Yo he estado sentado en la primera silla a la entrada, recién me habían hecho dos pasadas y en eso veo al espejo, me agacho y veo el arma", dijo Miguel Rebosio, exdefensor de la selección peruana, para ATV Noticias.

    "Gracias a Dios no me pasó nada, (lo material) se recupera, pero la vida no. Está jodida la situación en el Perú, la inseguridad, gracias a Dios estaba solo y no con mis hijos", reflexionó Miguel Rebosio.

    DATO: Miguel Rebosio fue uno de los defensores titulares de la selección peruana durante las Eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY