0

    Reimond Manco asegura que Sport Boys salvará la categoría: "Dependemos de nosotros"

    Reimond Manco señaló que Sport Boys no se va a Segunda División. Este fin de semana se juegan una final ante Unión Comercio de visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Reimond Manco sabe que el Torneo Clausura es una buena oportunidad para retomar el rumbo y no perderse con el fantasma del descenso. El jugador aseguró que Sport Boys salvará la categoría a fin de año. 

    "Nos jugamos una final ante un rival directo"

    "Quedan 16 fechas, es temprano para hablar de esperar resultados. Nosotros dependemos de nosotros",  señaló el volante de 28 años que llegó como refuerzo del cuadro chalaco.

    La "Misilera" tiene 10 puntos en la tabla acumulada y está a cinco puntos de Unión Comercio, equipo al que precisamente enfrentarán este domingo (1:30 p.m.) en el estadio IPD de Moyobamba.   

    "Es una final para nosotros porque es un rival directo, además se viene un receso por eso tenemos que terminar ganando", afirmó el futbolista que conoce muy el campo selvático ya que defendió la camiseta del "Poderoso del Alto Mayo" los años 2017 y 2018.  

    "Unión Comercio es un rival muy complicado de local, es muy ofensivo, tienen gente de experiencia y complicada pero sabemos lo que nos estamos jugando. Visualizo un partido abierto por la necesidad de ambos", agregó. 

    "El partido con Alianza estaba para el empate"

    Finalmente, el "Rey" lamentó la derrota sufrida en la primera jornada ante Alianza Lima en el Miguel Grau del Callao. Según Manco, los íntimos se llevaron un premio que no lo merecían.

    "Queda un sabor amargo porque el partido estaba para el empate y lastimosamente por un descuido en la pelota parada nos hacen el 2-1, el empate también fue por un descuido", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY