0

    ¡Confirmado! 'Chorri' Palacios no estará ante Alianza Lima

    Claudio Vivas no podrá contar para el partidazo de esta noche ante Alianza Lima con Cristian Palacios. Su lugar sería tomado porChristopher Olivares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para el gran duelo que sostendrán Alianza Lima y Sporting Cristal esta noche en Matute. Sin embargo, los celestes sufrieron a última hora la baja de Cristian Palacios quien no logró superar la contractura muscular que tenía y no será tomado en cuenta.

    Para este encuentro por la segunda fecha del Torneo Clausura 2019, Sporting Cristal no tendrá a disposición a todos sus jugadores del plantel. Jesús Pretell estuvo de vacaciones tras estar con la Selección Peruana en la Copa América y no fue convocado por Claudio Vivas.

    Ahora último, todo apuntaba a que el '9' iba a ser el uruguayo Cristian Palacios, quien venía pasando un gran momento tras marcar un hat trick en el debut ante Sport Huancayo siendo elegido como la figura del cuadro celeste.

    Pero en los entrenamientos, el 'Chorri' dejó notar una contractura muscular por lo que estuvo bajo revisión del comando técnico. Sin embargo, se confirmó que el atacante charrúa no estará ante Alianza Lima tras no superar lo antes mencionado.

    Con la conocida baja de Emanuel Herrera y Paulo Gallardo siendo usado en la reserva de Sporting Cristal, todo hace indicar que el encargado de vencer a Pedro Gallese será Christopher Olivares.

    El joven atacante regresó al fútbol peruano tras su paso por el Vitoria Guimaraes de Portugal en donde si bien no llegó a jugar en el primer equipo, marcó un gol con la reserva del cuadro blanco.

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan esta noche en el Estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY