0

    Leao Butrón: "El partido contra Cristal va a estar mucho más parejo"

    Leao Butrón ha sido protagonista de varios clásicos ante los celestes y confía que esta noche Alianza Lima se quedará con los tres puntos en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón sigue siendo el héroe de Alianza Lima a pesar que hoy no tiene sitio en el equipo titular. El arquero de 42 años, figura en varios enfrentamientos ante los celestes, analizó el duelo de esta noche contra Sporting Cristal y aseguró que la blanquiazul puede darle una alegría a sus miles de hinchas. 

    "Lo veo mucho más parejo que hace un año y medio. Cada vez que enfrentábamos a Cristal, creo que estaba siempre a un paso adelante de nosotros. (...) Alianza ha mejorado en la parte futbolística y por plantel", señaló Leao a RPP.

    Los del Rímac llegan a este partido con tres triunfos consecutivos sobre los aliancistas. En La Victoria todavía tienen esa espina clavada de las dos finales perdidas el año pasado. En el Apertura de la presente temporada Cristal también se quedó con los puntos. 

    De otro lado, Leao habló de Pablo Bengoechea y del equipo que peleará por volver a lograr el título nacional como en el 2017. En aquella campaña, el arquero fue la máxima figura.  

    "Él formó este equipo. Antes de dejar la institución en diciembre, me parece que el noventa por ciento o más lo formó él", manifestó Butrón, quien esta noche estará en el banco de suplentes.

    Cabe señalar que las puertas de Matute se abrirán a las 5:30 p.m. y más de mil efectivos policiales se encargarán de la seguridad. Hasta el momento se han vendido 10 mil entradas de las 31 mil que se han puesto a la venta.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY