0

    Christian Ramos y los futbolistas que vistieron las camisetas de Universitario, Alianza y Cristal

    Christian Ramos, con su pase a Universitario , se une al grupo de jugadores que defendieron a los tres grandes de nuestro fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay necesidad de entrar en detalles de lo que será Universitario con Christian Ramos en la zaga. Todos ya lo sabemos: seguridad garantizada tendrá el equipo de Ángel Comizzo.

    Sin embargo, tan solo su presencia en Campo Mar representa algo más para el fútbol peruano: el defensa se suma a la larga lista de los jugadores que vistieron las camisetas de los otros grandes clubes del balompié nacional, hablamos de Alianza y Cristal. 

    Así es. Christian Ramos, con su fichaje a la “U”, viene a formar parte de los futbolistas que también defendieron las pieles “grones” y “celestes”. La realidad lo indica así y hay que aceptarla, sin que nadie se incomode. 

    Esta semana el defensa se disculpó con la hinchada “merengue” por algunas declaraciones que hizo cuando jugaba por Alianza. 

    “Pido disculpas a los hinchas. Uno de joven comete errores. Por eso a los chicos siempre les aconsejo que tengan cuidado con ese tipo de bromas porque somos futbolistas y no sabemos dónde podemos caer”, expresó la “Sombra”Ramos en conferencia en Campo Mar. 

    A continuación, LÍBERO les presenta la relación de los jugadores más representativos que estuvieron en los tres equipos más grandes del país. Entre ellos Giancarlo Carmona, José Moisela, ‘Balán’ Gonzales, Carlos Orejuela, German Carty, Juan Diego Gonzáles Vigil, Edgar Villamarín, Roberto Holsen y y el argentino nacionalizado peruano Gustavo Tempone.

    Christian Ramos se sumó a la lista, Ahora toca ver cómo responde y en que nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY