0

    EN VIVO Universitario vs Pirata FC EN DIRECTO: hora, canal y alineaciones por la fecha 2 del Torneo Clausura

    EN VIVOUniversitariovs Pirata FC |Ángel Comizzo le tiene fe al once cremaque ganó el sábado pasado a Unión Comercio y por ello repetirá ese cuadro hoy en Olmos. Transmisión va EN DIRECTO por Gol Perú. También sigue el minuto a minuto desde Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Universitario no se quieren quedar en el Clausura y esta tarde, ante Pirata FC en Olmos, tienen la oportunidad de lograr su segundo triunfo consecutivo e irse con la tranquilidad a la paralización del torneo por los Panamericanos. 

    El rival de turno pinta ser inferior más allá de su condición de local, pero en la cancha esto queda de lado. Por tal motivo el DT Ángel Comizzo no se guardará nada y mandará a sus mejores armas incluído su reciente fichaje: hablamos del boliviano Henry Vaca.

    La consigna de los “cremas” es sumar de a tres, igualar en la tabla a Alianza y seguir en carrera por ganar el Clausura, el objetivo inmediato. Germán Denis, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero estarán desde el arranque siendo las principales cartas de gol de Comizzo.

    El juvenil Paulo De la Cruz, de gran partido en el triunfo sobre Comercio (2-1), volverá a ser titular. Tiene la confianza del comando técnico para reemplazar al lesionado Pablo Lavandeira. Armando Alfageme hará dupla con Rafael Guarderas en la primera línea del mediocampo.

    Por su parte, en Pirata regresará goleador Luis Tejada, quien no jugó por suspensión en el triunfo sobre Garcilaso en Cusco. El conjunto de Miguel Ángel Arrué llega muy motivado. Partidazo veremos hoy en Olmos.

    Universitario vs Pirata FC | Alineaciones probables

    Pirata FC: Yzaguirre, Valoyes, Huangal, Andía, Echeandía; Bustamante, Canales, Cueto, Aguirre; Serrato, Tejada.

    Entrenador: M. Arrué.

    Universitario: Carvallo; Corzo, Velarde, Quina, Vásquez; Alfageme, Guarderas, De la Curz; Hohberg, Quintero, Denis.

    Entrenador: A. Comizzo

    Hora: 16:00 horas

    Estadio: Francisco Mendoza Pizarro - Olmos 

    Universitario vs Pirata FC | Horarios en Sudamérica

    Perú - 4:00 p.m.Colombia - 4:00 p.m.Ecuador - 4:00 p.m.Venezuela - 5:00 p.m.Bolivia - 5:00 p.m.Paraguay - 5:00 p.m.Chile - 5:00 p.m.Argentina - 6:00 p.m.Uruguay - 6:00 p.m.Brasil - 6:00 p.m.

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Universitario vs Pirata FC por el Torneo Clausura 2019?

    Si quieres seguir en Internet el Universitario vs Pirata FC, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY