0

    Javier Arce reveló que nadie de Binacional le dijo para renovar

    Javier Arcevive una incertidumbre con Binacional con quien le queda solo 10 días de contrato. Ayer empató 1-1 en casa ante la Academia Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para no creer. Binacional dejó escapar los tres puntos en su último encuentro como local ante Cantolao por la fecha 2 del Torneo Clausura. El cuadro puneño se dejó empatar al minuto 94 del partido a través de un tanto marcado por Ederson Mogollon.

    Este resultado deja algo relegado al Binacional en la tabla de posiciones del Torneo Clausura donde solo acumula dos puntos en la misma cantidad fechas jugadas. A pesar de que en el Apertura se proclamó como campeón del fútbol nacional, el equipo de Juliaca arrancó con el pie izquierdo al segundo campeonato del año.

    Javier Arce finaliza contrato a fin de mes 

    Por otro lado, y tras finalizar el encuentro, Javier Arce, entrenador de Binacional, se dio un tiempo para conversar con la prensa y dejó un firmado que parece una locura. El estratega nacional indico que está a punto de terminar su vínculo con el cuadro celeste, pero ningún representante del club se acercó a conversar sobre el tema de su renovación.

    "Tengo contrato con Binacional hasta el 30 de julio y aún la dirigencia no habló conmigo", señaló Javier Arce. Sin duda una situación increíble para un entrenador que sacó campeón al Binacional realizando una campaña para el recuerdo.

    Se paraliza por los Panamericanos 

    Al igual que los demás equipos, Binacional entrará en el receso obligado por el inicio de los Juegos Panamericanos hasta el mes de agosto. Aunque en el ínterin de estas semanas tendrá la Copa Bicentenario donde clasificó a los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY