0

    Sport Boys y el XI ofensivo del técnico Marcelo Vivas ante Unión Comercio en Moyobamba

    Para este choque, en Sport Boys ya podrán contar con Jesús Chávez y el dt no dudó en juntarlo con Reimond Manco en el mediocampo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta tarde (1:30 pm) Sport Boys tendrá un complicado partido por la Liga 1 2019. Visitará a Unión Comercio en Moyobamba por la segunda fecha del Clausura y no hay otro resultado para los "rosados" que no sea la victoria.

    Último en la tabla acumulada con solo 10 puntos, a Sport Boys le urge un triunfo. Se encuentra en cuidados intensivos. Por esta razón, el DT Marcelo Vivas mandará un equipo ofensivo con el objetivo de sumar de a tres.

    Para este choque, en Sport Boys ya podrán contar con Jesús Chávez y el técnico no dudó en juntarlo con Reimond Manco en el mediocampo. También estará Piero Ratto.

    El goleador Sebastián Penco y el volante Claudio Torrejón serán los dos futbolistas de Sport Boys que debutarán hoy. Grandes expectativas para la "Misilera" que buscará su primer triunfo de visitante en la Liga 1 2019.

    El XI de Sport Boys: Medina; Pinedo, Balbín, Mondragón, Rodriguez; Tragodara, Torrejón, Ratto, Manco, Chávez; Penco (4-5-1). 

    DATO: los suplentes "porteños" son C. Ortiz. M. Ortiz, Urquiaga, Ross, Peralta, Rossel y S. Gonzales

    INFORMACIÓN: LÍBERO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY