0

    Universitario ganó 2-0 a Pirata FC y es líder del Torneo de Reservas

    Universitario superó 2-0 a Pirata FC en Olmos, gracias a esta victoria los cremas son líderes del Torneo de Promoción y Reservas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una victoria para soñar e ilusionarse. Universitario superó 2-0 a Pirata FC en Olmos y es el nuevo líder del Torneo de Reservas. Un triunfo que motiva a los cremas seguir peleando por el título y apoyar con los puntos -de premio- al primer equipo.

    Los cremas fueron claros dominadores del encuentro. Pese a la marca recia de los defensores locales, la 'U' demostró ser un equipo con ideas firmes al momento de atacar. El primer tanto llegó gracias a Janos Osorio, el delantero abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo.

    Tiago Cantoro jugó su segundo partido en la U

    Para este partido, la 'U' contó con Patrick Zubczuk, Tiago Cantoro y Janos Osorio como sus referentes. Ellos fueron los pilares para que Universitario pueda quedarse con la victoria. En la segunda parte, los cremas apostaron por un juego conservador,aprovechando los espacios de los defensores locales.

    Piero Magallanes (50') anotó el segundo del encuentro. Con esta victoria la 'U' es líder del Torneo Promoción y Reservas con 40 puntos. Sport Huancayo-su más cercano perseguidor- juega mañana ante la Vallejo, una victoria de los 'Wankas' los convierte en líderes.

    Este 7 de agosto la 'U' cumple 95 años de fundación, no hay mejor manera de celebrarlo que peleando por el título nacional y de Reservas. El camino es largo, pero ellos confían que con garra y el apoyo de su hinchada pueden alcanzar el objetivo.

    Así formo la 'U'

    Titulares:Zubczuk, Valverde, Gutiérrez, Rugel, Quispe, Magallanes, Osorio, Cantoro, Flores Tapia, Rodríguez. DT: Juan Pajuelo.

    Suplentes: Espinoza, Calderón, Nación, Temoche y  Agüero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY