0

    Germán Denis, el artillero que necesita Universitario para ganar el Clausura

    Germán Denis es el máximo artillero de Universitario en la Liga 1 2019 con diez goles. Ocho los hizo en el Apertura y dos en el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si Universitario pretende ganar el Clausura y disputar una final ante Binacional es necesario que Germán Denis -su máxima carta de gol- esté fino como ayer en Olmos.

    El “Tanque” Germán Denis aprovechó una de las chances más claras, previa jugada de Henry Vaca, para darle el triunfo a Universitario que lo pone como uno de los líderes del certamen con seis puntos.

    Extraordinario fue el tanto del argentino. Con un “sombrerito” en el área venció al arquero de Pirata. Lo dejó parado a Paolo Izaguirre. ¡Golazo, señores!

    Al final del compromiso, Germán Denis dijo una gran verdad por lo que se vivió en el compromiso: intenso y muy peleado. 

    “Se ganó el partido como un equipo grande. Tuvimos paciencia. Por momentos se nos hacía complicado salir jugando, pero fue pasando los minutos y nos fuimos afianzando”, señaló el delantero Germán Denis.

    El delantero Universitario también reveló que el plantel atraviesa un gran momento y se van a la paralización con la cabeza en alto. “Estamos bien de la cabeza. Eso es lo importante”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY