0

    Copa Perú: Árbitro se salvó de ser linchado tras trepar reja [FOTOS]

    En los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, el árbitro del encuentro estuvo a punto de ser linchado al terminar el duelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El encuentro entre la Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaDefensor Patibamba por el partido de ida de los cuartos de final de la Etapa Departamental por la Copa Perú estuvo a punto de terminar en desgracia, el cual iba a tener como protagonista al árbitro del duelo, Vidal Palomino Cárdenas.

    El choque que se llevó a cabo en Estadio Municipal de San Miguel de la provincia de La Mar terminó 3-1 a favor del conjunto universitario. No obstante, el encuentro se vio opacado por la expulsión de Carlos Sosa, jugador de Defensor Patibamba.

    Al terminar el partido, Sosa acompañado de su compañero Alonso Quispe fueron a amenazar al árbitro, momento en que Vidal Palomino tuvo que huir tras la presencia de varios hinchas del equipo local que fueron a perseguirlo. 

    El réferi tuvo que trepar la cerca para poder salvarse por un pelo de los enardecidos fanáticos. El encuentro no contó con la presencia de policías para mantener el orden, solamente estuvieron cuatro miembros de serenazgo que no pudieron evitar el caos generado por el público.

    Después del incidente, los tres árbitros se dirigieron a la comisaría de San Miguel para luego partir hacia Huamanga en un carro particular. Así mismo, los directivos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga no dudaron en expresar su molestia por lo ocurrido.

    Los altos mandos del cuadro universitario han exigido que Club Defensor Patibamba sea retirado del campeonato y que reciban una sanción por estos actos, tanto por los hinchas del equipo rival como por los jugadores que originaron este evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY