0

    Roberto Chale se prepara para volver a Universitario y dispara con todo: "Han hecho del equipo una desgracia"

    Roberto Chale volverá al club crema con la nueva administración de Raúl Leguía. ¿Ocupará el cargo de Ángel Comizzo?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Chale cumplirá su sueño de regresar a Universitario con la administración de Raúl Leguía y no dudó en expresar, fiel a su estilo, su opinión de la gestión de Carlos Moreno

    "Los que han salido fueron una desgracia, han hecho del equipo una desgracia y esperemos que con los Leguía mejore todo", declaró el popular "Niño Terrible".

    "Esas personas eran muy malas. A mí, criminalmente, no me han pagado ni un sol hace dos años. Imagínate como están mis bolsillos", agregó el exjugador de la Selección Peruana

    Aún no se conoce qué cargo ocupará Chale en Universitario. Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que regresaría para trabajar como imagen del club junto al "Puma" José Carranza, sin mayor intervención en el área deportiva del primer equipo.

    Raúl Leguía ha sido firme en señalar que su gestión respetará el contrato del comando técnico del argentino Ángel Comizzo, quien arrancó el Torneo Clausura con dos triunfos consecutivos. 

    Universitario vivirá momentos de incertidumbre a nivel administrativo hasta que se produzca el cambio oficial de mando. El proceso de transición y entrega del cargo podría demorar hasta dos meses. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY