0

    ¿Paolo Guerrero puede ganar la Copa Libertadores? Libero TV lo analiza [VIDEO]

    Paolo Guerrero la sigue rompiendo en Internacional y ayer fue por la Copa Libertadores donde está cerca de clasificar a cuartos de final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una nueva edición de Libero TV y bajo la conducción de Carlos Salinas y Marco Cabrera, se analizó el gran presente que vive Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano anotó el gol del triunfo para su equipo sobre Nacional por la Copa Libertadores 2019.

    Básicamente el nivel de Paolo Guerrero no sorprende pues cuando estaba en su peor momento – por la sanción del TAS – volvió con todo y demostró al mundo entero que su calidad sigue intacta y la prensa internacional no dudó en resaltarlo.

    Sin embargo, ese tema no fue el único que se tocó, sino que también se planteó la pregunta. ¿Por qué Ricardo Gareca estalló contra André Carrillo? Según propias declaraciones el técnico argentino, él tuvo una charla con el delantero y su representante para que migre a una liga más competitiva pensando en el bienestar de la Selección Peruana.

    "Lo habíamos hablado, me dijo que existía esa posibilidad (continuar cuatro años más en Arabia). Se le pidió a él y al representante, por la selección, que se tomen mejores decisiones. Creemos que André es un jugador para las mejores liga", declaraba Ricardo Gareca para un medio local.

    Además, en Libero TV también se habló de los dos primeros días de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Vale resaltar que todos los resultados, y programación de todo este torneo lo podrás encontrar al detalle en nuestra página web

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY