0

    Alianza Lima: El estilo de juego diseñado para el goleador Adrián 'Rocky' Balboa

    Pablo Bengoecheadesea que los lanzadores aprovechen la potencia y capacidad de gol de Adrián Balboa. Que lo habiliten tanto por arriba como por abajo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El estilo de juego de este Alianza Lima, versión Pablo Bengoechea, está diseñado exclusivamente para Adrián Balboa, el 9 uruguayo que agarró moral la semana pasada tras su gol a Cristal en Matute.

    Un equipo aguerrido pretende conformar el DT a la base de futbolistas que dispone, con Arroé y “Felucho” Rodríguez por las bandas y Cruzado de lanzador. Aquí entra a tallar “Rocky” Balboa, el reemplazo de Affonso en el ataque.

    La intención del comando técnico es conseguir que los Blanquiazules sea eficaces. Directos y sin mucho lujos, que Balboa sea el último futbolista que toque el balón para mandarla al fondo del arco y gritar muchos goles.

    El delantero de Alianza Lima ya cuenta con un gol en la Liga 1 en dos partidos (solo le marcó a los “celestes), una cifra aceptable teniendo en cuenta que su adaptación al fútbol peruano requiere tiempo.

    Y pues, la paralización del Clausura por los Panamericanos le harán bien a “Rocky”. El objetivo de “Bengo” con él es que se sienta más en familia y se comprenda con sus compañeros sobre todo con “Joa”, “Felucho” y “Ri”, sus principales habilitadores. Balboa pondrá de su parte. ¡Eso está claro! 

    “Me moría de ganas por hacer un gol y felizmente se dio en un momento justo y ante un rival directo”, señaló Adrián Balboa a LÍBERO en exclusiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY