0

    Universitario: el trabajo de Alejandro Hohberg y Alberto Quintero se ve reflejado en los goles de Denis

    No solo Germán Denis es responsable del buen momento de Universitario. Atrás del argentino están Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, quienes se han convertido en sus mejores socios. Repasa los números de ambos en la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El buen arranque del atacante de Universitario, Germán Denis, en el Clausura no solo es consecuencia de su gran esfuerzo. Las dos anotaciones en dos fechas también fueron producto de lo colectivo y aquí entran en acción Alejandro Hohberg y Alberto Quintero.

    El trabajo de ambos jugadores por las bandas es impecable y de mucha ayuda para el “Tanque” de Universitario, que no tiene que retroceder metros para recibir un balón, sino solo esperar en el área rival para hacer su “chamba”.

    Lo de “Ale” Hohberg es buenísimo. Cuando encara nadie lo frena, además permite que su lateral —en este caso Jerson Vásquez— trepe con confianza. Se conocen a la perfección y lo más importante: a su juego le suma el gol. En la Liga 1 lleva cuatro tantos.

    En tanto, lo del “Chiquitín” Quintero también es para destacar. Se nota su crecimiento en el campeonato. No empezó tan bien pero en las dos primeras jornadas del Clausura mejoró. Es rápido, efectivo y habilidoso en el uno contra uno.

    Los 16 goles de Denis (10 de la Liga 1 y 6 del Clausura del año anterior) desmuestran que los merengues son cosa seria en el ataque y que el argentino es efectivo gracias a los trabajos de Hohberg y Quintero por las bandas. Esa es la “U” versión 2019.

    DATO: A lo largo del año, Alberto Quintero solo marcó una vez en Universitario: en la primera fecha del Apertura ante Pirata (3-1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY