0

    Alianza venció a Unión Huaral con gran actuación de 'Rocky' Balboa y 'Fede' Rodríguez

    Adrián Balboa y Federico Rodríguez volvieron a ser figuras en laprácticablanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Alianza Lima de Pablo Bengoechea no tiene tregua durante el receso del Torneo Clausura por los Panamericanos. Esta mañana en el Esther Grande de Bentín, los 'íntimos' vencieron a Unión Huaral en dos partidos de práctica. 

    Los victorianos recién volverán a la competencia oficial el próximo sábado 17 de agosto, cuando visiten a César Vallejo en el Mansiche de Trujillo, pero hasta entonces el 'Profesor' ha dispuesto, en coordinación la directiva blanquiazul, una serie de amistosos. 

    Es en ese contexto que esta mañana se desarrollaron dos partidos de práctica ante el elenco huaralino: fueron dos tiempos de 45 minutos cada uno y al final de ambos Alianza acabó como vencedor. 

    El once que jugó el primer choque fue con Butrón; Cuba, Beltrán, Godoy, Rosell; Cartagena, Cruzado; Felipe Rodríguez, Arroé, Ramírez; Balboa. El resultado fue 3-1 con tantos de 'Cachito' Ramírez y los uruguayos 'Rocky' Balboa y 'Felucho' Rodríguez.

    Para los siguientes 45 minutos, Bengoechea dispuso el cambio de casi todo el equipo pero igual se quedaron con la victoria, esta vez por la mínima diferencia (1-0) y gracias a la diana de 'Fede' Rodríguez.

    Este no será el único amistoso que tenga el plantel 'grone', pues para los siguiente días se tiene pactado otro lance ante Sport Huancayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY