0

    La charla de Comizzo con Quintero: DT de Universitario siente que panameño puede mejorar su nivel

    UniversitarioÁngel Comizzo le puso las cartas sobre la mesa a Alberto Quintero en una charla sin medias tintas. Lo conminó a elevar su producción y ponerse a la par de Denis y Hohberg.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario | Con Alejandro Hohberg inspirado y el “Tanque” Denis marcando la diferencia con sus goles, la preocupación del DT de UniversitarioÁngel Comizzo, por estas horas se centra en levantar el nivel de Alberto Quintero.

    El argentino hace denodados esfuerzos para que el “Chiquitín” mejore su producción futbolística en lo que resta del Clausura con el propósito de encumbrar a Universitario en lo más alto de la Liga 1.

    Con solo un tanto en el año (ante Pirata en la primera fecha del Apertura), el panameño Alberto Quintero dejó mucho que desear en el resto de los duelos.

    Por esta razón, en la paralización por los Panamericanos, la intención de Comizzo es “recuperar” a Quintero tanto mental como físicamente. Lo considera clave para formar, junto a Denis y Hohberg, el tridente más agresivo del campeonato.

    “Negrito” aceptó la realidad y entiende que debe mejorar su rendimiento en lo que resta de la temporada. Para ello tendrá que esforzarse el doble en las semanas previas al reinicio del Clausura.

    DATO: En el 2018, Alberto Quintero solo marcó 5 goles. No jugó dos meses y medio por lesiones.

    ¿Cuál es el próximo rival de Universitario?

    En la Copa Bicentenario, Universitario se enfrentará a Los Caimanes el domingo 11. En tanto, por el Torneo Clausura, recibirá a San Martín el viernes 16. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY