0

    Alianza Lima: La garra 'charrúa' se hace presente con Adrián Balboa y 'Felucho' Rodríguez

    Pablo Bengoechea anda feliz:Adrián Balboase va adaptando al equipo a punta de goles y recuperó a Felipe Rodríguez, quien no deja de anotar. Ambos serán titulares en Alianza Limaen el reinicio del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay algo que mantiene tranquilo a Pablo Bengoechea en este receso, es la producción de Adrián Balboa y Felipe Rodríguez en los últimos tres amistosos de Alianza Lima.

    De esta manera, el técnico uruguayo se viene haciendo una idea de quienes realmente están aptos para ser los titulares en el reinicio del Clausura. De hecho, “Rocky” y “Felucho” son fijos.

    En total, en los últimos  cinco partidos —dos oficiales y tres amistosos— ambos anotaron seis goles. Balboa en cuatro oportunidades y Rodríguez en dos. Números que sin duda entusiasman mucho a Bengoechea.

    Cabe señalar que los “charrúas” vienen alternando juntos desde el partido ante Boys en el Callao (7 de julio). Aquella vez “Felucho” marcó y lo celebró junto a “Rocky” que tenía solo días en Perú.

    Una semana después, frente a Cristal en Matute, Balboa se hizo presente en el marcador y fue el comienzo de su racha goleadora. 

    Llegaron los amistosos con Boys, Huaral y Coopsol —en EGB (Esther Grande de Bentín)— y los uruguayos volvieron a demostrar que juntos son dinamita. El “9” anotó en los tres partidos y el extremo solo ante Huaral. El “Profesor” anda contento: el hambre “charrúa” sigue vigente en Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY