0

    Sporting Cristal: El obligado cambio que hará Claudio Vivas en el reinicio del Clausura

    El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, quiere una reacción inmediata tras decirle adiós a la Copa Sudamericana:jugará ante Boys con doble “9”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La eliminación de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana -por Zulia- tuvo un efecto inmediato en Claudio Vivas y que sin duda lo pondrá en práctica en lo que resta de la temporada.

    El argentino es consciente de que en ambos duelos, en Maracaibo y Matute, el equipo no fue contundente en la definición. Por esta razón se plantea elaborar un nuevo sistema con dos “9” desde el arranque.

    Es así que Cristian Palacios tendrá en Christopher Olivares a su acompañante en el área rival. Vivas pretende darle mayor agresividad a su ataque y que en el último toque no se equivoquen más.

    La primera prueba de este nuevo esquema de Sorting Cristal sería en el choque de octavos ante Sport Boys por la Copa Bicentenario (12 de agosto en el Callao).

    Cabe señalar que en esta temporada Cristian Palacios tiene siete goles en la Liga 1, mientras que Christopher Olivares aún no ha podido debutar.

    DATO: La Sub-16 de Sorting Cristal es finalista de la Copa Bogotá luego del triunfo por penales sobre Alianza (6-5). Hoy jugará la final con Millonarios (1:30 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY