0

    Universitario celebra el retorno de Alberto Rodríguez y Christian Ramos para el Clausura

    Ángel Comizzo feliz porque Alberto Rodríguez y Christian Ramos cada vez suman mayor ritmo de juego. La expareja de la selección en Rusia 2018 será la dupla defensiva de Universitario ante Los Caimanes y luego ante San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Universitario son conscientes que el cambio de Administración pasa a un segundo plano y que la máxima preocupación en Ángel Comizzo hoy en día es el tema futbolístico. 

    En ese sentido, el plantel viene trabajando en el receso, corrigiendo errores y sumando amistosos. Y sin duda la mejor noticia de los últimos días han sido los regresos de Alberto Rodríguez y Christian Ramos

    Ambos futbolistas, con dos partidos disputados en Campo Mar y entrenando a la par de sus compañeros, rápidamente se han adaptado al grupo ratificando que serán la pareja de centrales en el reinicio del Clausura.

    Incluso, el grupo considera que el “Mudo” (35 ) y la “Sombra” (30) le darán jerarquía y experiencia a Universitario y así solucionar los errores defensivos.

    En el último entrenamiento de la semana los “merengues” decidieron publicar una foto familiar, donde se demuestra claramente la unión y el buen ambiente que existe entre los jugadores. 

    A  Universitario le hará muy bien que los exseleccionados peruanos estén listos y puedan darle seguridad al equipo en el fondo. Comizzo feliz.

    DATO: El 11 de agosto la “U” visitará a Caimanes en Huacho, partido válido por los octavos de la Copa Bicentenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY