0

    Alianza Lima tomó esta decisión sobre interés de la U de Chile por Felipe Rodríguez

    Felipe Rodríguez es una de las opciones que maneja la U de Chile para reforzarse, pero desde Alianza Lima se han mostrado firmes respecto a la situación del uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Universidad de Chile vive uno de los peores momentos deportivos de su historia (está al borde de la zona de descenso) y desde el país sureño aseguraron que uno de los nombres que maneja la dirigencia de dicho club es el de Felipe Rodríguez.

    Sí, nos referimos al extremo izquierdo de Alianza Lima. El uruguayo fue dirigido por el actual DT de la U de Chile, su compatriota Alfredo Arias, en Bolívar de Bolivia y desde el vecino país aseguraron que el técnico llamó a 'Felucho' para saber su disponibilidad de sumarse al 'Chuncho'.

    La respuesta de Felipe Rodríguez fue negativa. El uruguayo se encuentra cómodo en Alianza Lima, se siente respaldado por Pablo Bengoechea y cobijado con varios compatriotas suyos en el plantel. Además, se encuentra en plena pelea por el título del Torneo Clausura a diferencia de lo que le tocaría vivir en el club sureño, la lucha por la permanencia.

    Ahora bien, desde Alianza Lima son tajantes respecto a Felipe Rodríguez: no tienen ninguna intención de desprenderse el futbolista uruguayo. Además, no han recibido ninguna llamada de la U de Chile para saber sobre la situación del volante.

    Es más, en Alianza Lima están tan conformes con el rendimiento de Felipe Rodríguez que ya habrían llegado a un acuerdo con el uruguayo para ampliar su contrato hasta finales de 2020.

    Felipe Rodríguez fue una de las apuestas de Alianza Lima a inicios del año y el uruguayo ha respondido con goles. El extremo lleva 5 goles y está respondiendo a la confianza de Pablo Bengoechea, que le ha dado la titularidad con la camiseta blanquiazul.

    La situación de la U de Chile en el Campeonato Chileno

    La Universidad de Chile, uno de los clubes más grandes del país sureño, se ubica en el antepenúltimo lugar de la Primera División con 14 puntos y podría acabar último este domingo si es que Antofagasta y Universidad de Concepción, ambos con 13 unidades, le ganan a la Universidad Católica y Everton, respectivamente. Si es que no empieza a mejorar, el 'Chuncho' podría vivir el segundo descenso de su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY