0

    ¡A jugar! PES 2020 confirmó a Universitario, Alianza, Cristal y Boys

    Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys son los equipos peruanos que tendrán licencias en el PES 2020, de la empresa Konami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La empresa Konami hizo oficial este lunes 5 de agosto que contará con las licencias del cuatro equipo más populares del fútbol: Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys para el videojuego PES 2020 (Pro Evolution Soccer), disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, que saldrá a la venta en el mercado internacional el próximo 10 de septiembre. 

    Germán Denis y Alejandro Hohberg (Universitario de Deportes), Jorge Cazulo (Sporting Cristal), "Felucho" Rodríguez y Adrián Balboa (Alianza Lima) fueron los jugadores que asistieron a la ceremonia del Tour eFootball PES 2020 en Lima.

    "Para nosotros es un orgullo ser el primer equipo peruano en estar en PES 2020 y felicitamos a Universitario y Sporting Cristal por sumarse". dijo Benjamín Romero, gerente de Marketing y Comercial del club Alianza Lima.

    Alejandro Hohberg, por su parte, se mostró muy emocionado por la salida del PES 2020 al mercado nacional.

    La última vez que Universitario de Deportes apareció en el video juego de Konami fue en la edición del PES 2011, donde también participaron los equipos de Alianza Lima y Juan Aurich, hoy en Segunda División.

    Alianza Lima

    Sporting Cristal

    Universitario de Deportes 

    Sport Boys

    El demo del PES 2020 ya se encuentra disponible para descargar.

    Fechas del Tour PES 2020

    25/07 - Rio de Janeiro - Brasil01/08 - Bogotá - Colômbia05/08 - Lima - Perú08/08 - Santiago - Chile12/08 - Buenos Aires - Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY