0

    Sporting Cristal apela al regreso de Carlos Lobatón: el más claro y directo del equipo

    En Sporting Cristal se meten con todo al campeonato doméstico y con la inclusión de Lobatón en el once aguardan vencer al Boys y avanzar a cuartos en la Copa Bicentenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mala experiencia en la Copa Sudamericana quieren borrarla rápidamente en Sporting Cristal. Por eso esta semana, previo al duelo con Sport Boys por la Copa Bicentenario, en la Florida le vienen poniendo énfasis a recuperar el estilo de juego del equipo, pero con resultados efectivos.

    En ese sentido Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra apuntan como los principales protagonistas. Ambos serán los encargados de darle al equipo el fútbol que tanto le agrada a Vivas. El famoso “quita y toca” para que luego sea aprovechado por los extremos.

    Esta es la intención del comando técnico, que el “Che” y “Loba”, además de apoyar a Jorge Cazulo en la marca, se conviertan en el motor del equipo, que vayan hacia adelante.

    Es un hecho que Kevin Sandoval reemplazará a Christofer Gonzales. “Canchita” será baja hasta por dos semanas producto de una fractura en la nariz. Tampoco estará en el reinicio del Clausura, también ante los “rosados” pero en el Alberto Gallardo. 

    Arriba se mantendrán el “Chorri” Palacios de “9” y Fernando Pacheco con Sandoval por las bandas. Abajo Revoredo y Merlo de centrales, mientras Johan Madrid con Jair Céspedes irán por los laterales. 

    El primer examen será el lunes 12 de agosto en el Callao. Vivas espera que su plan le funcione ante la “Misilera”.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY