0

    ¡Inédito! Gustavo Grondona y la razón para no jugar por Alianza Lima

    Gustavo Grondona reveló que Alianza Lima le hizo una buena oferta económica para que deje Universitario en el mismo año del tricampeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes cumplió hoy 95 años de vida. Ante ello, uno de sus exjugadores más representativos, Gustavo Grondona, se animó a contar experiencias donde reveló que estuvo a punto de jugar en Alianza Lima en el año del tricampeonato. 

    Gustavo Grondona, quien estuvo en Universitario de Deportes desde 1998 hasta mediados del 2001, primero se refirió al cuadro crema. “Me llenan los recuerdos y ser parte de la rica historia de Universitario. He estado tres años y medio y he conseguido todo lo que se logró”, señaló en RPP. 

    Alianza Lima le hizo una gran oferta 

    Luego, Grondona habló de la oferta que le hizo llegar Alianza Lima cuando tenía dos temporadas en el plantel. “Se dio en su momento una diferencia de plata con Alianza Lima, fue en el segundo año, pero estaba muy encariñado (con Universitario), la diferencia no era tanta. Como que sabía que se iba a dar el tricampeonato y agradezco haberme quedado”, ´precisó. 

    Respeto con qué jugador se entendía más en Universitario, dijo. “En el equipo donde estaba había complicidad con varios jugadores desde el Puma Carranza a Marko Ciurlizza, pero con el mejor que me entendía era con Eduardo Esidio”, expresó. 

    Se fue a Sporting Cristal 

    Finalmente, Gustavo Grondona contó al razón por la cual si fichó por Sporting Cristal. “Me costó mucho, pero no lo busqué. Tuve un problema con el presidente de ese entonces y la verdad agradezco mucho a Sporting Cristal que me abrió sus puertas”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY