0

    Rafael Guarderas y el análisis de su vuelta a Universitario: "he tenido tres partidos muy buenos"

    El volante deUniversitarioes consciente que van a pelear el título nacional. "Ese es el objetivo, luchar por el campeonato", dijoRafael Guarderas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puertas del duelo de octavos ante Caimanes, Rafael Guarderas hizo un análisis de los tres partidos que ha disputado desde su vuelta a Universitario.

    "He tenido tres partidos muy buenos y espero sostener este nivel o mejorar. La meta es pelear el campeonato", comentó el volante de Universitario.

    Acto seguido, Rafael Guarderas reafirmó el objetivo de los "cremas" es el título. "La meta es pelear el campeonato", agregó a "Gol Perú".

    En otro momento, el mediocampista reveló que el DT de Universitario lo convenció para su retorno. "Cuando un entrenador te llama y te quiere en tu equipo es un plus", dijo

    Rafael Guarderas recordó además lo que vivió en el 2013, cuando logró el título. "Los primeros recuerdos que se me vienen son los partidos a los que me llevaba mi papá y el gol que hice en la final, un momento histórico en mi carrera que ayudó al club a ganar un título"

    DATO: Universitario jugará ante Caimanes el domingo 11 de agosto (4 pm en Olmos) por los octavos de la Copa Bicentenario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY