0

    Universitario: hermano de la ‘Pulga’ Ruidíaz entrenó con el primer equipo [VIDEO]

    Yamir, hermano de Raúl Ruidíaz, volvió a entrenar con el primer equipo de Universitario acaparando todas las miradas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario se encuentra trabajando arduamente para llegar de la mejor forma a su duelo del domingo ante Los Caimanes por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Es por ello que los dirigidos por Ángel Comizzo entrenaron esta mañana en Campo Mar.

    Pero quien se robó todas las miradas en las prácticas de Universitario fue Yamir, hermano menor de la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz. El joven futbolista estuvo alegre y en todo momento participativo buscando convencer al estratega argentino.

    Incluso Yamir Ruidíaz podría tener la chance de debutar con Universitario este domingo, siempre y cuando así lo decide el DT Ángel Comizzo ya que en reservas ha tenido un buen desempeño que le valió pasar a entrenar con el cuadro principal esta mañana en Campo Mar.

    Sobre el duelo del día domingo ante Los Caimanes, Alberto Rodríguez está prácticamente descartado debido a que aún no supera sus molestias físicas por lo que sigue bajo revisión médica.

    Pero quien sí podría hacer su tan ansiado estreno con camiseta de Universitario es Christian Ramos. El también defensor de la Selección Peruana se encuentra en óptimas condiciones y solo faltaría que Comizzo lo confirme como titular en los próximos días.

    Cabe mencionar que Universitario se encuentra de fiesta. El club merengue acaba de cumplir 85 años y espera seguir celebrando este domingo cuando visiten a Los Caimanes en Lambayeque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY