0

    ¡DECISIÓN TOMADA! Javier Arce y su futuro en la Liga 1 2019: ¿Continuará en Binacional?

    Javier Arcedespejó dudas y habló de su futuro. Aún no renueva conBinacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A una semana del reinicio del Clausura, Javier Arce reveló su situación y de esta manera despejó cualquier duda que exista sobre su futuro. ¿Continuará en Binacional?

    El director técnico, Javier Arce, dejó en claro que todo está encaminado para firmar su renovación hasta fin de año con Binacional, club con el que salió ganador del Apertura.

    "El 30 de julio vencía mi contrato, muchas cosas se especularon, pero en mí estaba terminar lo que comencé en Binacional. Hemos conversado con la directiva, hay entendimiento hasta ahora, solo falta formalizarlo a través de documentos", declaró Javier Arce a Radio Ovación.

    Acto seguido, el DT se refirió a la obligación que tiene Binacional en el Clausura. El objetivo es ganar este torneo y ser el absoluto campeón nacional.

    "Nuestra obligación es sostener lo que hemos logrado hasta ahora, tenemos que seguir en lo nuestro. Estoy seguro que va a ser durísima la pelea por el Torneo Clausura". agregó.

    DATO: En las dos primeras fechas del Clausura, Binacional no pasó del empate. Igualó 1-1 con Vallejo en Trujillo y por el mismo marcador ante Cantolao en Juliaca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY