0

    Universitario: Christian Ramos fue expulsado por codazo a jugador de Caimanes [VIDEO]

    A los 34 minutos, Christian Ramos fue expulsado en su primer partido oficial con Universitario de Deportes, que enfrenta a Los Caimanes por Copa Bicentenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos no tuvo el mejor estreno en Universitario de Deportes. El experimentado defensa central, de 30 años, hacia su debut oficial con la camiseta crema en el partido por los octavos de final de la Copa Bicentenario pero cometió un grosera falta que deja al equipo de Ángel Comizzo con 10 hombres. A pesar de la baja de la "Sombra", la "U" gana por 2-0 a Los Caimanes con los goles de Aldo Corzo y Alejandro Hohberg.

    ¿Mereció la tarjeta roja? En la repetición de GOL Perú, se observa que Christian Ramos disputando el balón. Sin embargo, uno de sus codos impacta en el rostro del atacante de Los Caimanes. El juez central no dudó en mostrar la cartulina roja al jugador de Universitario de Deportes a los 34 minutos del partido que se desarrolla en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos.

    Christian Ramos llegó en medio de la polémica por unas antiguas declaraciones que no gustaron a los hinchas de Universitario de Deportes. El tiempo pasó, y los simpatizantes cremas esperan que demuestre lo mejor de fútbol. Por ahora, eso tendrá que esperar.

    Como se recuerda Christian Ramos dejó al FBC Melgar, luego de 16 partidos oficiales, para sumarse a las filas de Universitario de Deportes ha pedido de Ángel Comizzo.

    Así fue el segundo gol de Universitario de Deportes a cargo de Alejandro Hohberg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY