0

    Cristal avanza a cuartos de la Copa Bicentenario tras eliminar en penales a Sport Boys

    Sporting Cristalempató 2-2 con Sport Boysen los 90', pero los celestes vencieron en los penales y avanzan a los cuartos de final de laCopa Bicentenario 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal es el último equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019 tras quitarse de camino en un difícil partido como lo fue esta noche el Sport Boys. En la próxima instancia, el equipo de Claudio Vivas enfrentará a Atlético Grau que viene de eliminar a UTC.

    El primer gol del partido lo anotó Fernando Pacheco tras definir de forma cruzada tras una buena combinación entre Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra. El argentino nacionalizado peruano habilitó al 24 celeste para mandar la pelota por encima del arquero Christian Ortiz.

    Sin embargo, Sport Boys logró empatarlo apenas los 40 segundo de haberse reiniciado el encuentro por medio de Sebastián Gonzales Zela. El delantero recibió un pase largo y remató desde fuera del área para anotar el gol del empate.

    Pero fue Sporting Cristal que nuevamente se puso adelante en el marcador por intermedio de Martín Távara tras un tremendo error de Jhon Mondragón. Aunque, la alegría duró muy poco a los celestes porque Sport Boys consiguió anotar el empate por medio de un penal de Luis Peralta.

    El marcador no se movió más y todo se tenía que definir en los penales y fue precisamente ahí que los rosados fallaron en dos ocasiones por medio de los colombianos Mondragón y Peralta. Mientras que en Cristal, Carlos Lobatón anotó el último tanto, mientras que Omar Merlo puso en suspenso el partidos minutos antes porque también había fallado en su disparo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY