0

    Irven Ávila fue oficializado por Melgar para jugar el Torneo Clausura

    Irven Ávila fue habilitado por la FIFA hace unos días para jugar por FBC Melgar. Hoy, el cuadro 'dominó' decidió hacer oficial su fichaje del ex Lobos BUAP.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FBC Melgar decidió hacer oficial el fichaje del delantero peruano, Irven Ávila quien ya venía entrenado con el club hace varias semanas atrás. La FIFA habilitó al delantero peruano luego que Federación Mexicana de Fútbol no enviara el transfer al considerar que seguía perteneciendo a Lobos BUAP. 

    Como se recuerda, la FIFA aceptó la petición de FBC Melgar para obtener un transfer provisional para que Irven Ávila pueda debutar en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El permiso lo obtuvo el pasado fin de semana. 

    Inscrito en lista de buena fe 

    Irven Ávila fue inscrito en la lista de buena fe de Melgar para el Torneo Clausura. Sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol se negó a enviar el transfer del jugador alegado que todavía tiene contrato vigente con Lobos BUAP (año y medio más). 

    Como se recuerda, Lobos BUAP vendió sus derechos deportivos al club Juárez FC, dejando la suerte de Ávila en el nuevo club. Nunca respondieron el llamado de Melgar sobre el jugador peruano. 

    Irven Ávila con permiso provisional 

    Por ahora, Irven Ávila, tiene un permiso provisional de la FIFA y podrá debutar con Melgar en el Torneo Clausura. Ayer Real Garcilaso lo eliminó de la Copa Bicentenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY