0

    Así sería la nueva camiseta alterna de Sporting Cristal [FOTO]

    En redes sociales se filtró lo que sería lanueva camiseta alterna de Sporting Cristal 2019-20. Los cerveceros se enfrentan esta noche a Sport Boys por los octavos de la Copa Bicentenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la eliminación en Copa Sudamericana frente a Zulia, Sporting Cristal solo le queda enfocarse en la Copa Bicentenario y en el reinicio del Torneo Clausura en donde buscará quedarse con ambos torneos y demostrar que lo sucedido en el plano internacional ya es cosa del pasado.

    Sporting Cristal: se filtra su nueva camiseta alterna 

    Pero en las últimas horas, en redes sociales, circuló una imagen que sería la nueva camiseta alterna de Sporting Cristal para la temporada 2019-2020. En ella, lo primero que varía de la anterior es el color al dejar el azul oscuro a un lado para pasar a vestir de blanco.

    Otro detalles es que se mantendrían las tres rayas negras a los costados, algo característico de la marca alemana en sus equipaciones.

    Esta nueva camiseta pertenece a la plantilla Tiro 19 de Adidas que se ha venido usando para más de 40 equipos licendiados alrededor del mundo en donde también está Sporting Cristal.

    Según se pudo conocer, la nueva 'mica' alterna será presentada por todo lo alto en un evento que se tiene programado realizar en la tienda de Adidas ubicada en el Jockey Plaza, en el distrito de Santiago de Surco.

    Con esto, se confirma la renovación entre Sporting Cristal y Adidas aunque por el momento no se tienen mayores detalles del nuevo contrato.

    Cabe mencionar que Sporting Cristal enfrentará esta noche a Sport Boys buscando su pase a cuartos de final de la Copa Bicentenario. El duelo es a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Miguel Grau del Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY