0

    ¡Cría cuervos...! Ex blanquiazules humillan a Alianza Lima

    Alianza Lima pasó la peor de sus pesadillas por culpa de Pedro García, Ryan Salazar y Ronald Quinteros

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como todo equipo grande, Alianza Lima siempre trató de defender su localía y hacerse fuerte en su casa, el estadio Alejandro Villanueva. Pero hace 12 años vivió una de sus peores experiencias por culpa de ex jugadores formados en La Victoria.

    El 12 de agosto del 2007, Alianza Lima recibió a la Universidad San Martín por el torneo Descentralizado. Y en el equipo santo abundaban ex equipistas aliancistas: Leao Butrón, Wenceslao Fernández, José Chacón, John Hinostroza, Mauricio Montes, Roberto Silva, Pedro García, Ryan Salazar y Ronald Quinteros.

    A los nueve jugadores que pasaron por Alianza Lima también se agregaba el técnico Víctor "Chino" Rivera, quien trabajó como asistente técnico y también se identificaba con los colores blanquiazules. Y San Martín se paseó en Matute.

    Con goles de Pedro García (2), Ryan Salazar (2) y Ronald Quinteros, el elenco de Santa Anita le aplicó a Alianza Lima una goleada inesperada. Fue un 5-0 que nadie esperaba el que se registró en el estadio de Matute.

    Alianza Lima era dirigido en ese entonces por el uruguayo Diego Aguirre, quien solo duraría seis partidos al frente, pues en la siguiente fecha los grones cayeron 2-1 con Cienciano, también en Matute, y fue reemplazado por Miguel Ángel Arrué.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY