0

    Alianza Lima: La mala noticia por parte de la SUNAT que preocupa a los blanquiazules [FOTO]

    El grupo de sociosque compró la deuda de Alianza Lima ha denunciado una irregularidad por parte de la SUNAT que preocupa a todos en tienda íntima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El pasado 5 de junio, el grupo de socios aliancistas denominado: Fondo Blanquiazul realizó la compra de la deuda concursal que Alianza Lima poseía con la SUNAT, la municipalidad de La Victoria y la ONP desembolsando una fuerte cantidad de dinero.

    El monto que dicho grupo de socios pagó se determinó de acuerdo al plan de reestructuración aprobado en el año 2014. Sin embargo, desde el mismo año SUNAT solicitó a las distintas administraciones temporadas de Alianza Lima que se consigne un monto adicional a la deuda consignada y aprobada en dicho plan.

    No obstante, Indecopi parece haberle dado la derecha a SUNAT luego que en abril del presente año Alianza Lima fuera notificado para considerar dicho monto. De esta forma, la deuda del cuadro blanquiazul aumentaría en más de 7.7 millones de soles.

    Por ello, Fondo Blanquiazul emitió un comunicado a través de las redes sociales donde señala que, durante las negociaciones de la compra de la deuda, SUNAT nunca mostró la intención de solicitar la adición de los 7 millones de soles que ahora podría darse.

    Además, en dicho documento Fondo Blanquiazul asegura que este monto había prescrito dejando un total de deuda entre la SUNAT y Alianza Lima de S/ 23, 870,057.00. Para finalizar, el grupo de socios íntimos señaló que seguirá trabajando con el ente recaudador para llegar a un acuerdo que beneficia a ambas partes.

    Comunicado del Fondo Blanquiazul

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY