0

    Sporting Cristal vs Sport Boys: Fernando Pacheco anotó el 1-0 en la Copa Bicentenario [VIDEO]

    Fernando Pacheco hizo gala de su potencia y velocidad para anotar el primer gol de Sporting Cristal en la Copa Bicentenario ante Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal logró vulnerar la defensa de Sport Boys a los 35 minutos, cuando la tarea parecía muy complicada en el primer tiempo. La cohesión del equipo dirigido por Claudio Vivas vuelve a mostrarse en una gran jugada, que Fernando Pacheco culminó con gran calidad individual.

    La acción llegó por un error en salida del equipo rosado, cuando dominaban con tranquilidad el balón. Claudio Torrejón recibió un pase de Jean Tragodara en la mitad de la cancha e intentó armar una pared, pero su habilitación quedó larga y Horacio Calcaterra se hizo con el balón.

    El volante nacionalizado peruano observó como Fernando Pacheco pasó por su derecha, a toda velocidad, y decidió habilitarlo. Sin embargo, no la dirección que tomó el esférico no fue la más precisa, aunque ahí estaba Jorge Cazulo. El aguerrido futbolista optó por mantener el plan inicial.

    Tranquilidad e inteligencia fueron fundamentales para que el Piqui habilite al joven atacante de Sporting Cristal. Josue Rodríguez partió casi al mismo instante que su rival, pero su intento por evitar la caída de Sport Boys no fue suficiente, incluso recibiendo el apoyo de un compañero.

    Antes de que Fernando Pacheco llegue al área, el defensor Jhon Mondragón realizó una barrida para detenerlo, pero quedó en el camino ante la gran velocidad del celeste. Rodríguez quedó en el camino y solo observó como Sporting Cristal estaba a nada de conseguir el 1-0 en el juego.

    El portero Christian Ortiz fungió como el último rival a superar por Fernando Pacheco, pero no pudo hacer nada ante la gran definición. De esta forma, Sporting Cristal da un paso importante en busca de llegar a los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019. Sport Boys debe recuperarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY