Golazo de Sebastián Gonzales y celebración a lo Paolo Guerrero para el 1-1 de Sport Boys [VIDEO]

Sport Boys logró empatar a Sporting Cristal con un golazo de Sebastián Gonzales. El joven delantero, emocionado, celebró al mismo estilo de Paolo Guerrero.

Golazo de Sebastián Gonzales y celebración a lo Paolo Guerrero para el 1-1 se Sport Boys. | Foto: Captura
Golazo de Sebastián Gonzales y celebración a lo Paolo Guerrero para el 1-1 se Sport Boys. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

12 Ago 2019 | 21:20 h

Sebastián Gonzales Zela anotó su segundo gol profesional y fue de nuevo con Sport Boys, junto a los hinchas en el Estadio Miguel Grau. En el partido por los octavos de final de la Copa Bicentenario 2019, Sporting Cristal se fue al descanso con la ventaja, pero antes del minuto de la segunda parte recibió un gol.

Los celestes atacaron y casi encuentran el 2-0 para la ventaja, pero Sport Boys salió a toda velocidad en el contragolpe. Solo 30 segundos habían transcurrido tras el reinicio del partido, cuando Sebastián Gonzales Zela picó con velocidad por la banda izquierda y fue habilitado de inmediato.

El delantero mostró toda su calidad, primero a la hora de controlar de pecho, pues dejó el balón muerto para seguir avanzando rumbo a la portería de Sporting Cristal. El defensor Omar Merlo trató de cerrar el avance de Sebastián Gonzales, pero fue sorprendido por la decisión del goleador.

Sin dudarlo, el futbolista que participó con la Selección Peruana Sub-20 sacó un potente remate de zurda, ante la poca compañía que tenía en el ataque. El balón tomó mucha potencia y, cuando parecía que no tenía dirección de gol, el pique en el césped ayudó para superar la línea de gol.

El portero Patricio Álvarez solo hizo la acción más espectacular con su estirada, sin lograr tocar el balón. El remate de Sebastián Gonzales Zela pegó en el poste y se incrustó en el arco de Sporting Cristal, decretando así el 1-1 en el marcador, con el que los hinchas de Sport Boys se ilusionan.

La emoción por su primer gol en la Copa Bicentenario fue grande. Sebastián Gonzales Zela celebró de gran forma, imitando los gestos de Paolo Guerrero, delantero peruano que es un referente para todos los jóvenes jugadores. Recordemos antes anotó ante Alianza Universidad en el Apertura.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS