0

    ¡Lo último! Kevin Quevedo habría rechazado oferta de Francia para irse libre a fin de año

    Padre deKevin Quevedole habría dicho NO a importante club de Francia, según cuenta Tito’ Chumpitaz.Alianza Limasigue sin llegar a un acuerdo de renovación con el jugador que podría irse libre a fin de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo es un tema que preocupa mucho en Alianza Lima ante la posibilidad de irse libre a fin de año. El representante y padre del delantero grone, sigue sin llegar a un acuerdo con la administración del club, incluso habría rechazado una buena oferta de Francia, según reveló ‘Tito’ Chumpitaz

    ‘Tito’ Chumpitaz comentó en Exitosa Deportes, diferentes aspectos de las posibles negociaciones sobre Kevin Quevedo, incluso en el extranjero. Sin embargo, comentó cuáles han sido las trabas en el camino que han tenido que afrontar, tanto ellos como casa formadora y Alianza Lima como club del cual es parte el peruano. "Yo veo que en realidad quien está poniendo las trabas es el papá", expresó. 

    Al ser consultado sobre lo que pasaría en un supuesto caso de que Kevin Quevedo no sea comprado por ningún club hasta finalizar este año y al verse perjudicado económicamente tanto Alianza Lima como el grupo que lo representa, Héctor Chumpitaz respondió: "Queda libre de todo derecho y eso está mal éticamente creo, porque Alianza fue un equipo que se la jugó por él, entonces yo creo que es antiético, pero bueno, acá suelen suceder esas cosas". 

    Kevin Quevedo y su paso por Universitario 

    Por otro lado, Chumpitaz recordó el momento en donde Quevedo fue parte de las filas de Universitario de Deportes, haciendo hincapié sobre su pase a Alianza Lima: "Cuando nos llega la propuesta de Alianza para Kevin, nosotros en ningún momento quisimos que se vaya de la 'U', él tampoco quería irse y cuando recién a fin de años nos enteramos que no iba a ser considerado por el comando técnico para el primer equipo, entonces luego de eso no sé qué pasó pero el chico no logró quedarse en Universitario de Deportes. Luego en contra de nuestra voluntad y aceptando que el chico tenía que seguir creciendo, decidimos que vaya a Alianza Lima". 

    El también ícono de la Selección Peruana, mencionó que el cuadro ‘Blanquiazul’ está detrás de la renovación de Quevedo, sin embargo, quien estaría poniendo trabas para evitar ello, sería el padre y representante del futbolista. Además, al ser consultado si siente que el papá de Kevin Quevedo estaría frenando la carrera y el futuro de su hijo, Héctor Chumpitaz se mostró de acuerdo alegando el bajo rendimiento que ha venido teniendo.

    Con oferta de Francia 

    Chumpitaz dijo: "Han venido varios representantes de clubes de afuera, y el papá les ha cerrado la puerta, les ha dicho que no le interesa sus ofertas" , fue una de las frases más tensas de la conversación pues además agregó: "Yo tengo conocimiento de que un club francés vino por Kevin Quevedo, hablaron con el papá para ir a hablar con Alianza Lima, pero cerró las puertas, dijo que no". Hay que recordar, si Kevin Quevedo acepta alguna oferta del exterior, Alianza Lima recibiría un porcentaje de la venta por tener contrato vigente hasta fin de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY