0

    Universitario: la peor experiencia de Juan Vargas con camiseta crema | VIDEO

    Juan Vargas lucha por volver al fútbol y demostrar que todavía puede aportarle a Universitario

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ex internacional peruano Juan Manuel Vargas es considerado por la mayoría de hinchas cremas en el equipo ideal histórico de Universitario, sobre todo de las últimas cuatro décadas, gracias a la importante trayectoria que tuvo en Europa.

    Sin embargo Juan Vargas no la pasa bien actualmente, pues a los 35 años se encuentra sin equipo, a la espera de que Universitario le tienda una mano para volver al fútbol y superar este mal rato, que según se dice, lo tiene también quebrado económicamente.

    Pero un día como hoy, Juan Vargas también la pasó mal, pero hace 15 años. El 14 de agosto del 2004, Alianza Lima enfrentó a Universitario y el "Loco" fue titular en ese partido que los grones ganaron 1-0 en el estadio Alejandro Villanueva.

    El resultado de ese partido fue doloroso para Juan Vargas, pues con el triunfo de los locales, con gol de Waldir Sáenz, Alianza Lima, dirigido en ese entonces por Gustavo Costas, se proclamó campeón en las narices de la "U", dirigida por Marcelo Trobbiani.

    Dos años antes, Vargas fue parte del equipo de Universitario que con Ángel Cappa ganó el Apertura 2002. Pero el "Loco" se quedó con la espina clavada del partido del 2004, pues con Universitario también tuvo un tema pendiente, nunca fue campeón nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY