0

    Sporting Cristal: Cristian Palacios vuelve al once ante Sport Boys

    Ante lesión de Christopher Olivares, el “Chorri” Palacios volverá al once titular para enfrentar el domingo al Sport Boys. El uruguayo ya le marcó un gol a los rosados en el Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el propósito de no perder volumen ofensivo tras la lesión de Christopher Olivares, Sporting Cristal volverá a depositar sus esperanzas de gol en los pies de Cristian Palacios. El “Chorri” es el elegido para ser el “9” de Cristal este domingo cuando los celestes reciban al Sport Boys.

    El duelo en el Alberto Gallardo por el reinicio del Torneo Clausura será una suerte de revancha para los porteños tras el 2-2 y la posterior victoria rimense por penales en la Copa Bicentenario, por lo que en tienda bajopontina no cederán nada y saldrán con sus mejores armas disponibles.

    En ese sentido y teniendo en cuenta la baja del desafectado Olivares, Cristian Palacios es el único —con características de centrodelantero— que puede suplir al “Zancudito”, quien tendrá 10 días de descanso por un esguince en el tobillo derecho. 

    Cabe destacar además que en estos momentos el único “9” neto del Sporting es el delantero uruguayo, pues en el transcurso del año han ido perdiendo a Emanuel Herrera por lesión, Paulo Gallardo que recientemente anunció su retiro temporal de las canchas y ahora la del ex Vitoria Guimaraes.

    La misión de Palacios no es una que desconozca porque ya ha jugado en muchas ocasiones como único referente de área y además tiene el aval de ser el goleador del equipo en lo que va del 2019 con 13 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY