0

    Alianza Lima y el tridente ofensivo de Pablo Bengoechea para el duelo ante Vallejo

    Alianza Lima pondrá un tridente con gol con el propósito de ganar mañana en Trujillo. Arroé, Quevedo y el uruguayo Adrián Balboa pilotearán el ataque blanquiazul ante César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mañana reinicia el Clausura para Alianza Lima y Pablo Bengoechea es consciente ante Vallejo debe poner toda la carne en el asador y afrontar el partido como “una final”, tal como lo dijo Adrián Balboa.

    Por este motivo las presencias de “Rocky”, Kevin Quevedo y Joazinho Arroé en el ataque están garantizadas. Esta es la nueva apuesta del DT para el duelo en Trujillo.

    En un inicio los acompañantes del 9 eran Felipe Rodríguez y José Manzaneda. Sin embargo, todo cambió a raíz de la lesión de “Felucho” y la reaparición de Quevedo. A continuación lo explicamos. 

    Bengoechea entiende que Arroé, hoy por hoy, es su mejor elemento; y que la “Joya” necesita agarrar continuidad en el equipo luego de los Juegos Panamericanos.

    El resto del equipo será el que vino trabajando en la semana: Gallese en el arco, Cuba, Beltrán, Godoy, Rossel en la defensa, mientras que Cartagena, Cruzado y Ramírez en el mediocampo.

    DATO: Alianza Lima es uno de los líderes del Clausura con 6 puntos. Los otros equipos con el mismo puntaje son Universitario y San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY