0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] agenda de partidos de HOY sábado 17 de agosto

    Sábado 17 de agosto | Partidos de hoy EN VIVO la Liga 1, Liga Santander, Ligue 1, Bundesliga, Liga MX, Liga MLS, Brasileirao,Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de HOY sábado 17 de agosto, transmisión de fútbol EN VIVO. Revisa toda la agenda futbolística para el día de hoy, con los partidos de LaLiga y la Bubdesliga. Además, se jugará la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. También habrá actividad, Premier League, Liga MLS y la Liga MX.

    Mira los partidos de HOY ONLINE GRATIS STREAMING que se disputará este sábado 17 de agosto en diversas partes del mundo.

    A continuación revisa la lista de Partidos de Hoy de este sábado 17 de agosto. 

    06.30 Arsenal vs Burnley (Premier League)08.30 Werder Bremen vs Fortuna Dusseldorf (Bundesliga)10.00 Real Madrid vs Celta de Vigo (LaLiga)10.30 Nantes vs Marseille (Ligue 1)11.30 Manchester City vs Tottenham (Premier League)13:15 Pirata FC vs Unión Comercio (Liga 1 Perú)14.00 Rayo Vallecano vs Mirandes (LaLiga 1|2|3)14.30 Cerro Porteño vs Olimpia (Clausura de Paraguay)15.00 Internacional vs Fortaleza (Brasileirao)15:30 UTC vs Melgar (Liga 1 Perú)15:45 San Lorenzo vs Rosario Central (Superliga Argentina)17.45 Cantolao vs Sport Huancayo (Liga 1 Perú)18.00 River Plate vs Racing Club (Superliga Argentina)19.00 León vs Chivas (Liga MX)20.00 César Vallejo vs Alianza Lima (Liga 1 Perú)21.05 América vs Monarcas (Liga MX)21.06 Monterrey vs Deportivo Toluca (Liga MX)

    Partidos de HOY sábado 16 de agosto

    Torneo Clausura – Liga 1

    Hoy sigue la acción en el Torneo Clausura de la Liga 1 con la tercera fecha. El partido más importante día lo protagonizará Alianza Lima ante Cesar Vallejo en el Estadio Mansiche.

    Liga Santander

    LaLiga temporada 2019-2020 y todas sus nuevas figuras sigue en acción y hoy sábado tendrá el debut del Real Madrid que visitará al Celta partido pactado desde las 10:00 a.m. El resto de los partidos se disputará en el trascurso del día y el domingo.

    Bundesliga

    Alemania no se quedan atrás y también nos trae lo mejor de su liga para este sábado. El actual campeón de Supercopa Alemana, el Borussia Dormund, hace su debut hoy sábado ante el Ausburgo, el encuentro tendrá cita a las 08:30 en el Signal Indura Park.

    Premier League

    La liga más competitiva de Europa jugará a partir de hoy su segunda fecha, el encuentro más interesante de la jornada será el del actual campeón de la Premier, Manchester City, ante el subcampeón de la Champions League, el Tottenham.

    Ligue 1 

    La liga francesa tiene este sábado 17 de agosto su segunda jornada. Nuestro compatriota Cristian Benavente podría hacer su debut en su nuevo club, el Nantes FC,  que se enfrentará al Marsella partido programado a las 10:30 a.m. (hora peruana). 

    Liga MX

    La máxima categoría del fútbol mexicano se encuentra en la Jornada 05 del Torneo Apertura, el partido más atractivo de hoy está a cargo de América ante el Monarcas Morelia, el equipo del peruano Edison Flores que estará en el once titular.

    Liga MLS

    La Liga MLS no trae este sábado 17 de agosto partidos muy interesantes entre los que destacan el de los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic ante el Seattle Sounders, partido pactado a las 21:00 p.m. (hora peruana).

    Brasilleirao 

    El Inter de Paolo Guerrero se enfrentará hoy al Fortaleza en una fecha más del torneo 'carioca'. 

    Serie A – Ecuador

    Liga Águila

    En Colombia el fútbol no se detiene y nos llena de acción este sábado 17 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY