0

    Alianza Lima y el once definido por Pablo Bengoechea para el choque ante César Vallejo

    Alianza Lima no piensa darle tregua a nadie y hoy se presentará en Trujillo con sus mejores hombres en busca del primer puesto del Clausura. Pablo Bengoechea apuesta por un tridente ofensivo de temer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para Alianza Lima llegó el día de asentar su estelar momento futbolístico a los partidos oficiales, sin importar lo lejos que se encuentre de Matute. 

    La U. César Vallejo será el rival a vencer esta noche y Pablo Bengoechea apostará por el mismo equipo que repotenció en el receso, donde consiguió cuatro triunfos en los amistosos ante Unión Huaral, Coopsol y dos con Sport Boys.

    Es así que Adrián Balboa se moverá como pez en el agua en el ataque, secundado por Joazinho Arroé y Felipe Rodríguez por las bandas. El uruguayo se recuperó a tiempo de un esguince en el tobillo izquierdo y fue incluido en el titularato por encima de Kevin Quevedo. 

    El que se mantendrá en el once inicial es Aldair Fuentes. El comando técnico considera que el volante es fundamental en el mediocampo, tiene despliegue y es la principal arma en el juego aéreo. El capitán Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez jugarán a su alrededor. 

    Con seis puntos en las dos primeras jornadas del Clausura y siendo uno de los líderes, en Alianza Lima son conscientes que en el Mansiche se debe ganar o ganar.

    “Ahora llega la hora de la verdad, estamos bien ubicados en el campeonato y pensamos ir a Trujillo a seguir sumando. Considero que tenemos un buen plantel”, señaló el “Profesor” Bengoechea.

    Por su parte, los “Poetas” irán con lo mejor de su plantel, con Germán Pacheco y Santiago Silva en el ataque. 

    ALINEACIONES

    César Vallejo: Fernández, Requena, Fleitas, Garcés, Medina; Ysique, Álvarez, Cedrón, Quinteros; Pacheco, Silva.

    Alianza Lima: Gallese; Cuba. Beltrán, Godoy, Rossel; Fuentes, Cruzado, Ramírez; Rodríguez, Arroé, Balboa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY