0

    Aldo Miyashiro sobre la situación de Universitario: "Triste e injusto lo que vive nuestro club"

    Aldo Miyashiropidió a los hinchas deUniversitario de Deportestrabajar por el bien del cuadro crema. "La U nos necesita a todos avanzando hacia el mismo norte", expresó el actor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El actor Aldo Miyashiro se refirió sobre los problemas administrativos que viene atravesando Universitario de Deportes. Estos líos dirigenciales, llevaron al cuadro crema disputar su duelo ante la San Martín en el Estadio Monumental a puertas cerradas. 

    Mediante su cuenta de twitter, el actor pidió a los hinchas cremas trabajar unidos por el bien de la institución. Además sugirió que la 'U' debe ser manejada por una nueva masa societaria de hinchas de verdad.

    "Absolutamente dramático, triste e injusto lo que vive nuestro club Universitario. Urge ver quiénes realmente aman nuestra camiseta", indicó Aldo en su cuenta de twitter

    Su mensaje fue respaldado por los fanáticos cremas, quienes se encuentran preocupados por la complicada situación que viene atravesando los cremas. "La U tiene que ser manejada por una nueva masa societaria de hinchas de verdad, la U nos necesita a todos avanzando hacia el mismo norte".

    Universitario vs San Martín, sin público 

    Mediante un comunicado, Universitario de Deportes señaló que el duelo ante la Universidad San Martín se disputará el partido sin público en el Estadio Monumental. 

    El Club Universitario de Deportes recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse el día de hoy viernes 16 de agosto, en el Estadio Monumental, entre nuestro Club y la Universidad San Martín de Porres, situación que nos obliga a tener que jugar dicho partido SIN PÚBLICO en las tribunas y palcos", refiere misiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY