0

    Liga 1: Jugadores de Universitario aseguran que "las chances están intactas"

    Universitario resignó un empate de local ante la San Martín por la tercera fecha del Torneo Clausura. Los jugadores cremas señalaron que el resultado fue justo y destacaron el invicto que mantienen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario vivió una noche rara, sin público en las tribunas del estadio Monumental en un partido trabado, aburrido y sin emociones. Al margen de resignar dos puntos en casa, los jugadores cremas resaltan el hecho de seguir invictos y con posibilidades de salir campeones a fin de año.

    "No se dio el partido que esperábamos. Fue un partido muy cerrado, fueron muy pocas las ocasiones para ambos equipos. Considero que fue justo el empate", señaló Jersson Vásquez al final del encuentro. 

    "De local tenemos que ganar siempre y mientras se mantenga el invicto las chances están intactas", resaltó el experimentado jugador, quien no encontró espacios para proyectarse como en otras ocasiones.

    Germán Denis, por su parte, hizo foco en el trabajo del árbitro FIFA Michael Espinoza, quien no cobró dos jugadas polémicas a favor de Universitario dentro del área de San Martín. "Creo que el árbitro no manejó bien el partido", afirmó el delantero argentino. 

    El "Tanque" no tuvo ocasiones claras para convertir y tuvo que friccionar con la joven defensa de San Martín. "Fue un partido muy difícil", manifestó el artillero de 37 años que va a cumplir su primera temporada en el cuadro crema. 

    De otro lado, la oficina de prensa de Universitario informó que el equipo crema de reservas ganará el partido en mesa por mala inscripción de dos jugadores santos en el partido que jugó en Campo Mar. En el tiempo reglamentario, San Martín había ganado 0-2, pero la FPF concederá a la U un marcador de 3-0 a su favor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY