0

    Universitario: Ángel Comizzo aceptó errores de su equipo en el empate ante San Martín

    El entrenador de Universitarioacusó al árbitro del partido ante la Universidad San Martín de perjudicarlos. Además,exhortó a sus jugadores a elevar el nivel de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángel Comizzo no se cierra y considera que la actuación de su equipo ante San Martín no se puede volver a repetir si la intención es ganar el Clausura. Los puntos en casa será claves para cumplir los objetivos trazados. 

    Universitario no jugó muy bien, pero corrió muchísimo. San Martín lo hizo muy bien, nosotros no encontramos los caminos y en esporádicas ocasiones los momentos para lastimar el rival porque estaba bien cerrado”, expresó el técnico. 

    Eso sí, el argentino asegura que la historia hubiera sido otra si al panameño Quintero le cobraban un penal que todo el Monumental lo vio. “Fue un partido muy duro, que si el árbitro cobra un penal que le hacen a Quintero, cambiaría el juego, pero eso no sucedió”, agregó el DT en conferencia.

    Y siguió cuestionando al árbitro Michael Espinoza. “No todos los partidos van a ser iguales, este no salió como creíamos que iban a salir a proponer, sino a contragolpear. A Denis también le hicieron falta en el área de ellos y no pasó nada”.

    Finalmente Comizzo dejó en claro que, previo al cotejo, sus futbolistas sabían de la propuesta de los “santos”. “Plantearon muy bien el juego, a la vista era un partido de contragolpe, tiraba todo su equipo para atrás, pasaba la mitad de la cancha, se agrupaban, cerraban la línea”, sentenció el DT de Universitario.

    DATO: Universitario sumó siete puntos en el Clausura, la misma cantidad que San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY