0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca ya tiene su lista de convocados ¿Está Christian Cueva?

    El 'Tigre' tiene lista la nómina de llamados a la selección peruana para los amistoso de septiembre ante Ecuador y Brasil,quienes llegan con todas sus armas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el propósito de seguir dándole rodaje a la base de jugadores convocables, Ricardo Gareca mantendrá la columna vertebral de la la Copa América para la próxima convocatoria, pensando en los amistosos de setiembre con Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

    El “Tigre” sostiene su postura de llamar a los que considera pilares del equipo. En ese marco, Paolo Guerrero encabezará la lista de foráneos luego de que se le negase el permiso para jugar la Copa de Brasil con el Inter. “PG9” no puede perderse ningún partido de la Bicolor.

    En tanto, pese su opaco momento futbolístico, Christian Cueva sigue siendo fijo para el seleccionador. “Aladino” se encuentra en la búsqueda de equipo al no encajar en los planes del Santos, pero ello no le resta ninguna posibilidad de seguir defendiendo a la “sele”.

    Por otro lado, nuestro primer rival Ecuador atraviesa una etapa de transición tras cesar en el cargo al “Bolillo” Gómez; aunque esto no impedirá el llamado de sus figuras como Enner Valencia, Ángel Mena y Antonio Valencia, cuando este martes se anuncie a sus convocados. 

    Brasil, a su vez, no se guarda nada. El campeón de América llamó a todas sus figuras, incluidos Neymar, Coutinho y Vinicius, pues a Perú ya lo estudió en la última final de la Copa y sabe que no será un hueso fácil de roer. Como vemos, se vienen dos partidos para la “sele”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY